Patagonia Publica Patagonia Publica

Un chubutense tocó en Perros de la calle y lo invitaron a La peña de Morfi

El cantante chubutense Yoel Hernández se presentó, guitarra en mano, en los estudios de la radio Urbana Play en Buenos Aires para tocar en el histórico programa “Perros de la calle” que conduce Andy Kusnetzoff.

Provincias - Chubut 09 de septiembre de 2022 Editor General Editor General
maiten 1

Lo logró, cantó, conmovió y como broche de oro, Jey Mammón, conductor del programa de Telefe “La peña de Morfi”, lo llamó en vivo para invitarlo a tocar en el día de la madre en su programa.

Este viernes por la mañana, el musico de El Maitén comentó que "estoy muy feliz, muy emocionado y se coronó con lo que pasó a la noche con Yhosva. Es un gran momento para los músicos chubutenses".


"Fui por 10 minutos de aire y terminé estando una hora en el programa", destacó Yoel agregando que "la gente mandó muchos mensajes, se comunicó mucha gente conmigo, muchos productores. No pensé que a los meses de estar acá en Buenos Aires si iba a dar esto".

Fuente: diario jornada

 

Te puede interesar

dpi como

Fraude millonario a Mercado Libre en Chubut

Editor General
Provincias - Chubut 12 de julio de 2022

Representantes legales de la empresa detectaron, a través del Departamento de Fraudes de Mercado Pago, una gran cantidad de operaciones fraudulentas provenientes de tres dispositivos “Point”. La maniobra defraudatoria rondaría los $ 16 millones de pesos.

yhosvita

El chubutense Yhosva Montoya es semifinalista de "La Voz Argentina"

Editor General
Provincias - Chubut 08 de septiembre de 2022

Los fans del joven cantante gaimense se reunieron ayer por la noche para ver su presentación en pantalla gigante en Gaiman y Dolavon. Fue el más votado del team de "La Sole". Luego de su actuación, el intendente Gustavo Sastre lo anunció como uno de los artistas que estará en el verano de Puerto Madryn

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días