El chubutense Yhosva Montoya es semifinalista de "La Voz Argentina"

Los fans del joven cantante gaimense se reunieron ayer por la noche para ver su presentación en pantalla gigante en Gaiman y Dolavon. Fue el más votado del team de "La Sole". Luego de su actuación, el intendente Gustavo Sastre lo anunció como uno de los artistas que estará en el verano de Puerto Madryn

Provincias - Chubut 08/09/2022 Editor General Editor General

El cantante Yhosva Montoya se lució una vez más en el escenario de La Voz Argentina, por Telefe, y logró avanzar a semifinales del programa.
 

Sus fans organizaron una velada especial para poder verlo en vivo en Gaiman y Dolavon y tras los resultados realizaronuna caravana que comenzó en Dolavon y terminó en Gaiman.

El jóven de 23 años fue felicitado por los coach luego de su interpretación y logró el36% de los votos, siendo el más elegido por la gente, y obteniendo el pase a la próxima instancia. que será hoy jueves donde se definirá si pasa a la final del show.


Vale destacar que este sábado 10 de septiembre se presentará junto a sus compañeros en el estadio Movistar Arena en Buenos Aires y la proxima semana lo podremos ver en nuestra provincia en el acto oficial por el aniversario de Rawson.

Yhosva estará en Madryn

Luego de su actuación, el intendente Gustavo Sastre lo felicitó por su actuación a traves de sus redes sociales y realizó un anuncio para la temporada de verano.