Patagonia Publica Patagonia Publica

Deportivo Madryn y una oportunidad dorada

Desde las 16:10 hs, Deportivo Madryn quiere seguir haciendo historia y en el Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia de La Plata, enfrentará a Quilmes por los 8vos de final. El ganador jugará con Boca Juniors en 4tos.

Provincias - Chubut 07 de septiembre de 2022 Editor General Editor General
madryn copa

Llegó el día. Esta tarde en suelo platense, el 'Depo' intentará meterse entre los mejores ocho de la competencia, aunque no la tendrá nada fácil. Enfrente estará el rival del último fin de semana, el 'Cervecero', que al igual que Madryn, llega con la ilusión de avanzar de fase y jugar ante el Xeneize, campeón de la edición anterior. Ambos equipos atraviesan una racha positiva que les permite ilusionarse con ingresar al selecto grupo de ocho mejores de la décima edición.

El plantel 'Aurinegro', aterrizó este martes por la mañana en Buenos Aires, donde se concentrará y aguardará por el duelo frente a Quilmes, con el objetivo de lograr su mejor campaña en la competencia. El árbitro principal designado para este partido fue Silvio Trucco.

El pasado fin de semana, ambos equipos se midieron en el Abel Sastre en lo que fue un empate 1-1. A falta de cinco fechas para la culminación de la fase regular, Riestra supera a Madryn por tres puntos y aventaja a Quilmes por cinco, situación que los obliga a sumar cada punto que resta disputarse en el certamen para poder clasificar a zona de reducido.

Tras dicho encuentro y con el objetivo de seguir haciendo historia en la Copa, Pancaldo trabajó junto a sus dirigidos en la recuperación física. Además, el DT vuelve a tener entre sus filas a varios soldados que se han recuperado de distintas molestias físicas. Mauro Peinipil, Mauricio Mansilla y Lucas Necul ya están a disposición y se prevé que uno de ellos sea titular en La Plata.

Por el lado de Quilmes, tras su regreso a Buenos Aires, el entrenador Gastón Coyette planificó este partido con prácticamente el mismo equipo que igualó en suelo chubutense. Un dato a tener en cuenta es que el DT podrá contar con el defensor Rodrigo Moreyra, quien fue expulsado en la llave de 16avos ante Central y su lugar sería ocupado por Federico Tevez.

Entradas

Las entradas para Deportivo Madryn, se siguen vendiendo este miércoles de 10 a 13 horas, en el Pago Fácil ubicado en calle Florida 670 (local 24, entre Tucumán y Viamonte), en Buenos Aires. Cabe destacar que no se venderán entradas en las puertas del estadio

Probables formaciones

Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Franco Flores, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández Le Pors, Lucas Pruzzo; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Leonardo Marinucci; Lucas González y Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo.

Quilmes: Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Federico Tevez o Matías Cortave, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Kevin López o Hernán Lamberti, Santiago López García, Julián Bonetto o Camilo Machado, Iván Colman; Axel Batista y Federico González. DT: Gastón Coyette.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia de La Plata.

Hora: 16:10.

TV: TyC Sports.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días