Patagonia Publica Patagonia Publica

Sueldos a estatales en Chubut: el gobierno depositará el martes a jubilados y activos

Se trata de una masa salarial completa de $11.050.604.700 millones, que estaría disponible en los cajeros a partir del miércoles 7 de septiembre por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Provincias - Chubut 03 de septiembre de 2022 Editor General Editor General
sueld

El próximo martes 6 de septiembre está previsto el pago de los sueldos a los empleados públicos provinciales, tanto pasivos como activos, que tendrán disponibles sus haberes a partir del miércoles 7 de septiembre. 

Concretamente, el Ministerio de Economía y Crédito Público informó el pago de una masa salarial completa, equivalente a $11.050.604.700 millones correspondiente al mes de agosto para los agentes activos y pasivos de la Administración Pública Provincial, cumpliendo con el pago dentro de los primeros cuatro días hábiles del mes.

De esta manera, el dinero estará acreditado y disponible el miércoles 7 de septiembre por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

fuente: ADN SUR

Te puede interesar

yhosvita

El chubutense Yhosva Montoya es semifinalista de "La Voz Argentina"

Editor General
Provincias - Chubut 08 de septiembre de 2022

Los fans del joven cantante gaimense se reunieron ayer por la noche para ver su presentación en pantalla gigante en Gaiman y Dolavon. Fue el más votado del team de "La Sole". Luego de su actuación, el intendente Gustavo Sastre lo anunció como uno de los artistas que estará en el verano de Puerto Madryn

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días