Patagonia Publica Patagonia Publica

Deportivo Madryn juega la primera final ante Quilmes

Por la fecha 33, el "Aurinegro" recibe este sábado en el Abel Sastre al "Cervecero" con la intención de retornar a zona de Reducido. Ricardo Pancaldo, planifica modificaciones en su equipo.

Provincias - Chubut 03 de septiembre de 2022 Editor General Editor General
WhatsApp Image 2022-08-21 at 15.33.16

A seis fechas de la culminación de la fase regular, el "Aurinegro" se presenta como local ante el 'Cervecero' este sábado y buscará dejar los tres puntos en el Abel Sastre, ya que tras el triunfo de Riestra sobre Ferro, quedó fuera de la zona de clasificación.

Su rival, viene de tres triunfos al hilo y también está con la obligación de sumar para no perder sus aspiraciones de entrar dentro de los primeros 13 puestos. Vale destacar, que los dos elencos se enfrentarán este sábado por el torneo y el miércoles lo harán por los 8vos de final de Copa Argentina.

El árbitro principal del encuentro será Julio Barraza, quien ya dirigió en dos oportunidades al "Depo" en este torneo.

Para este compromiso, Pancaldo y sus dirigidos trabajaron intensamente durante la semana tras el empate 2-2 frente a Maipú en tierras mendocinas. En cuanto al posible equipo, Gonzalo Rocaniere volvería al once inicial al igual que Lucas Pruzzo, mientras que en el mediocampo, Leonardo Marinucci iría desde el arranque en lugar de Luis Dezi. En la delantera, Lucas González se mantendría en el ataque junto al goleador del equipo, Rodrigo Castillo.

Por su parte, Quilmes aterrizó este viernes al mediodía en Trelew y se concentró en dicha localidad. Su entrenador, Gastón Coyette, prepararía al menos una variante en el equipo: el técnico volverá a contar con Agustín Blindela que retornaría al equipo titular en lugar de Iván Erquiaga y además, Julián Bonetto se disputa un lugar con Axel Batista.

Dos partidos de trascendencia

Deportivo Madryn y Quilmes nunca se han enfrentado en su historia y en cinco días se enfrentarán en dos oportunidades, por el torneo y por los 8vos de final de Copa Argentina. Ambos cotejos serán de suma importancia. el de la Primera Nacional, para sus aspiraciones de clasificar al Reducido, y por Copa debido a que en la siguiente instancia aguarda Boca Juniors.

Probables formaciones:


Deportivo Madryn: Yair Bonnín; Flores o Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández Le Pors, Lucas Pruzzo, Leonardo Marinucci, Gonzalo Cozzoni, Recalde o Pérez Godoy, Rodrigo Migone, Lucas González y Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo.

Quilmes: Esteban Glellel, Matías Ruiz Díaz, Rodrigo Moreyra, Fernando Evangelista Blindella,Iván Colman, Santiago Lopez, Kevin Lopez, Batista o Bonetto, Federico González y Camilo Machado. DT: Gastón Coyette.

Árbitro: Julio Barraza
Estadio: Abel Sastre
Hora: 15.
Transmisión: TyC Sports Play

Te puede interesar

madryn copa

Deportivo Madryn y una oportunidad dorada

Editor General
Provincias - Chubut 07 de septiembre de 2022

Desde las 16:10 hs, Deportivo Madryn quiere seguir haciendo historia y en el Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia de La Plata, enfrentará a Quilmes por los 8vos de final. El ganador jugará con Boca Juniors en 4tos.

depo

Deportivo Madryn buscar dar un paso clave en Mendoza

Editor General
Provincias - Chubut 27 de agosto de 2022

Por la fecha 31, el Aurinegro visita este sábado desde las 15 horas a Deportivo Maipú, en un duelo directo entre equipo que pelear por jugar el Reducido por el segundo ascenso a la LPF. El entrenador Pancaldo planifica al menos una variante en el once inicial.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días