Chubut adhirió al feriado nacional y no habrá clases en todas las escuelas

El gobierno provincial confirmó que este viernes- tras el decreto del feriado por el ataque a Cristina Fernández- tampoco hay actividad en la Administración Pública Provincial. Solo están exceptuados los servicios esenciales.

Provincias - Chubut 02/09/2022 Editor General Editor General

Tras la publicación del decreto del feriado nacional para este viernes establecido por el presidente Alberto Fernández debido al atentado contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la provincia de Chubut decidió adherirse.

El Gobierno Provincia informó este viernes por la mañana que este 2 de septiembre no hay actividad en la Administración Pública Provincial y en todos los niveles educativos.

Aclararon que se trata de una medida excepcional vinculada al intento de asesinato ocurrido en la noche del jueves contra Cristina Fernández de Kirchner, cuando regresaba a su casa en el barrio porteño de Recoleta.

En ese marco, se aclaró que quedan suspendidas las actividades de la administración pública y las clases en el sistema educativo, para todos los niveles. Quedan exceptuados los servicios esenciales.

Lo más visto