Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut adhirió al feriado nacional y no habrá clases en todas las escuelas

El gobierno provincial confirmó que este viernes- tras el decreto del feriado por el ataque a Cristina Fernández- tampoco hay actividad en la Administración Pública Provincial. Solo están exceptuados los servicios esenciales.

Provincias - Chubut 02 de septiembre de 2022 Editor General Editor General
clases 4

Tras la publicación del decreto del feriado nacional para este viernes establecido por el presidente Alberto Fernández debido al atentado contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la provincia de Chubut decidió adherirse.

El Gobierno Provincia informó este viernes por la mañana que este 2 de septiembre no hay actividad en la Administración Pública Provincial y en todos los niveles educativos.

Aclararon que se trata de una medida excepcional vinculada al intento de asesinato ocurrido en la noche del jueves contra Cristina Fernández de Kirchner, cuando regresaba a su casa en el barrio porteño de Recoleta.

En ese marco, se aclaró que quedan suspendidas las actividades de la administración pública y las clases en el sistema educativo, para todos los niveles. Quedan exceptuados los servicios esenciales.

Te puede interesar

yhosvita

El chubutense Yhosva Montoya es semifinalista de "La Voz Argentina"

Editor General
Provincias - Chubut 08 de septiembre de 2022

Los fans del joven cantante gaimense se reunieron ayer por la noche para ver su presentación en pantalla gigante en Gaiman y Dolavon. Fue el más votado del team de "La Sole". Luego de su actuación, el intendente Gustavo Sastre lo anunció como uno de los artistas que estará en el verano de Puerto Madryn

dpi como

Fraude millonario a Mercado Libre en Chubut

Editor General
Provincias - Chubut 12 de julio de 2022

Representantes legales de la empresa detectaron, a través del Departamento de Fraudes de Mercado Pago, una gran cantidad de operaciones fraudulentas provenientes de tres dispositivos “Point”. La maniobra defraudatoria rondaría los $ 16 millones de pesos.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días