Según comunicaron desde el organismo, la totalidad de la provincia del Chubut se verá afectada con vientos de alta intensidad.
Asignaciones: en Chubut se cobrará $29.799 por hijo
La suba de asignaciones familiares alcanza a 26.271 niños y adolescentes de la provincia. Será por 3 meses.
Provincias - Chubut 01 de septiembre de 2022


En dialogo con Cadena Tiempo y Jornada el titular de la UDAI Anses de Trelew, Nicolás Fischer resaltó que la suba de asignaciones familiares alcanza a 26.271 niños y adolescentes de la provincia, explicando que en nuestra provincia y la región su el monto a percibir será de $29.799 por hijo.
Es importante tener en cuenta que el aumento será durante los próximos 3 meses (septiembre, octubre y noviembre) para las familias con ingresos familiares que no superen los 131.208 pesos mensuales y con empleos en blanco.
Vale aclarar que los beneficiarios no deben realizar ningun tramite para percibir este aumento "Es automatico, no hay que hacer ningún tramite ni presencuial ni virtual", resaltó el funcionario.
Fuente: Diario Jornada
Te puede interesar
Chubut: Un colectivo con 56 pasajeros quedó varado en la ruta y el chofer caminó 20 kilómetros para pedir ayuda
El micro quedó "atascado" en el barro en horas que se registraban intensas lluvias.

¡Dos chubutenses ganaron los $20 millones del Telebingo!
Dos afortunados residentes de Comodoro Rivadavia han ganado los $20 millones de pesos del sorteo del Telebingo Chubutense.
Las clases en los colegios de Chubut comenzarán el 27 de febrero del 2023
En tanto, el final del ciclo lectivo está pensado para el 21 de diciembre, en el caso de los estudiantes, y el 22 de diciembre para los docentes. Cuándo será el receso invernal.
Confirmaron la absolución de tres jóvenes en el caso de presunto abuso en Playa Unión
La Sala Penal rechazó las impugnaciones de la fiscalía, confirmando la sentencia del tribunal que tuvo a su cargo el juzgamiento de tres jóvenes acusados por un presunto caso de abuso sexual ocurrido en Playa Unión, en el año 2012.
Apagón en Chubut: hubo corte masivo de luz en barrios de Madryn, Trelew y Comodoro
El corte imprevisto del servicio de energía se produjo en la noche del domingo por una falla en el interconectado. También alcanzó a localidades cordilleranas y de la provincia vecina de Santa Cruz.
Lo más visto
VEOLIA WATER TECHNOLOGIES solicita empleado en Comodoro Rivadavia, Chubut

La empresa VESTAS solicita empleado con funciones específicos en Puerto Madryn, Chubut

La empresa SEA FRESH S.A solicita empleado con funciones específicas en Puerto Madryn, Chubut
Madryn: Un menor de 14 años habría sido quien apuñaló al hombre fallecido por golpear a una mujer
Un hombre fue asesinado en la mañana del domingo en el barrio Malvinas de Puerto Madryn, y según confirmaron desde la policía, fue tras una mantener una discusión con un grupo de personas.