Copa Argentina: Deportivo Madryn jugará en La Plata ante Quilmes

El "Aurinegro" jugará el próximo 7 de septiembre ante el "Cervecero" por los octavos de final en cancha de Gimnasia. Si gana, jugará ante Boca en Mendoza, posiblemente el 28 de septiembre.

Provincias - Chubut 30/08/2022 Editor General Editor General

Finalmente, el encuentro correspondiente a los 8vos de final de Copa Argentina entre Deportivo Madryn y Quilmes, se jugará el próximo miércoles 7 de septiembre en el Estadio Carmelo Zerillo.


Ni Junín, ni Cutral Có. Después de varias idas y vueltas, y una reunión que mantuvieron dirigentes de Madryn, Quilmes y autoridades del Consejo Federal el pasado martes, se determinó que el escenario del partido entre 'Aurinegros' y 'Cerveceros' sea el de Gimnasia y Esgrima de La Plata, lugar donde el 'Depo' viene de superar por penales a Tigre en la fase anterior.


El encuentro se jugará el miércoles 7 de septiembre desde las 16:10 horas y contará con la televisación de la señal de TyC Sports. También vale destacar, que ambos clubes se enfrentarán este sábado a las 15 hs en Puerto Madryn, en el marco de la fecha 32 del torneo.

Claramente, el club chubutense se ve perjudicado por la distancia que tendrá que recorrer en medio de las programaciones finales del torneo de la Primera Nacional. En tanto, el plantel "cervecero" recorrerá una distancia mínima.


Por otra parte, el ganador de esta llave, jugará los 4tos de final ante Boca Juniors en Mendoza.

El Xeneize jugará su compromiso en esta instancia en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, ante Quilmes o Deportivo Madryn, según anticipó el gobernador provincial, Rodolfo Suárez, en su cuenta oficial de Twitter.

“Contamos con la confirmación de que Boca Juniors jugará el partido de cuartos de final de la Copa Argentina en el Estadio Malvinas Argentinas”, escribió Suárez en esa red social.


“Mendoza se consolida como un destino turístico deportivo, beneficiando al comercio, a la industria hotelera y gastronómica”, completó Suárez.

Lo más visto