Patagonia Publica Patagonia Publica

Violento asalto en Madryn: maniataron y golpearon al dueño de una inmobiliaria

El hecho ocurrió anoche en la calle Estivariz. Eran tres hombres armados. Redujeron al propietario, un hombre de 60 años, lo ataron con precintos y amenazaron con un destornillador. Permanecieron 25 minutos en la vivienda, le propinaron una feroz golpiza y huyeron con $ 2 mil dólares.

Provincias - Chubut 26 de agosto de 2022 Editor General Editor General
terraza 1

Un hombre mayor de edad fue brutalmente golpeado el jueves por la noche en su vivienda de Puerto Madryn.

Fueron tres hombres que arribaron cerca de las 21 hs al domicilio de la calle Estivariz al 100 y previo a dañar la cerradura de la puerta del balcón de la planta alta, ingresaron y golpearon a su propietario, que ese en momento se encontraba solo.

Luego de maniatarlo con precintos, le propinaron golpes de puño en el rostro mientras le exigían dinero. Amenazándolo, además, con un destornillador, el cual utilizaron para forzar la puerta del balcón.

terraza

Se supo por la Policía que los autores del hecho fueron tres hombres que en todo momento mantuvieron el rostro cubierto. Permanecieron en el domicilio 25 minutos para luego darse a la fuga con $ 2.000 dólares.
 

terraza 2

terraza 3

Fuente: Jorge Arias 

Te puede interesar

agua

Cortan el agua en Madryn por la caída de un rayo

Editor General
Provincias - Chubut 20 de diciembre de 2022

Servicoop informó que le fenómeno provocó una serie de desperfectos y fallas sobre el sistema, dejando sin suministro eléctrico la planta potabilizadora. Sin tener un tiempo estimado de normalización, piden un uso estrictamente vital del recurso.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días