Patagonia Publica Patagonia Publica

Gustavo Sastre, el intendente con mejor imagen del país

Provincias - Chubut 24 de agosto de 2022 Editor General Editor General
imagen 2

El estudio mensual de agosto realizado por la consultora cordobesa CB, ubicó al intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, como el de mejor imagen del país, en un ranking que incluye a 24 jefes comunales.

El estudio fue realizado entre el 3 y el 8 de agosto pasado, a través de un cuestionario online del que participaron 17.540 personas de todo el país, mayores de 16 años y distribuidas entre las 23 provincias argentinas y la Ciudad de Buenos Aires.

En cuanto a los intendentes, Sastre lidera con 66,9% de imagen positiva y 28,8% de negativa. Luego aparecen Martín Llaryora, de la ciudad de Córdoba; Eduardo Tassano, de la capital de Corrientes; Jorge Jofré, de la de Formosa; Pablo Javkin, de Rosario; Juan Manuel Llamosas, de Río Cuarto; Leonardo Stelatto, de Posadas, y Gustavo Saadi, de San Fernando del Valle de Catamarca.

imagen 1

Los tres jefes comunales con peor imagen en sus territorios en agosto fueron Inés Brizuela y Doria, de la ciudad de La Rioja, con un rechazo del 40%; Mariano Gaido, de Neuquén, con uno del 40,4%, y Adán Bahl, de Paraná, con el 41,2%.

Gobernadores


El trabajo de CB también incluye un ranking de gobernadores. En este grupo, y luego de varios meses de ir ascendiendo desde los puestos del fondo, el chubutense Mariano Arcioni se ubicó en el puesto 18 con 54% de imagen positiva y 42% de negativa.

imagen

De acuerdo con este trabajo,los tres mandatarios mejor posicionados en sus respectivos territorios son Gerardo Morales, de Jujuy, con una imagen a favor del 71,5%; Gustavo Valdes, de Corrientes, con una del 70,3%, y Juan Schiaretti, de Córdoba, con el 68,7%.

La lista la completan, en orden de posición, Sergio Zilotto, de La Pampa; Horacio Rodríguez Larreta, de la Ciudad de Buenos Aires; Osvaldo Jaldo, de Tucumán; Rodolfo Suárez, de Mendoza; Oscar Ahuad, de Misiones; Sergio Uñac, de San Juan; Alberto Rodríguez Saá, de San Luis; Jorge Capitanich, de Chaco; Gerardo Zamora, de Santiago del Estero; Gustavo Sáenz, de Salta; Gustavo Melella, de Tierra del Fuego; Raúl Jalil, de Catamarca; Arabela Carreras, de Río Negro; Gustavo Bordet, de Entre Ríos; Mariano Arcioni, de Chubut; Omar Perotti, de Santa Fe; Gildo Insfrán, de Formosa, y Omar Gutiérrez, de Neuquén.

fuente: diario jornada

Te puede interesar

cruc

Madryn: Arribó un nuevo crucero

Editor General
Provincias - Chubut 21 de diciembre de 2022

Un nuevo crucero llegó a Puerto Madryn el miércoles a las 10 de la mañana. Se trata del Norwegian Star, que amarró en el muelle Piedra Buena con 2.098 pasajeros a bordo.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días