Puerto Madryn, Calafate y Ushuaia y la primera gira promocional 'Patagonia Fantástica 2022/23'

El Corredor Turístico integrado por Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia visitará las ciudades de Buenos Aries, Rosario y Córdoba, en formato de gira, para potenciar los atractivos de las tres localidades de cara a la temporada alta 2022 y la próxima 2023 de Patagonia Fantástica. Este circuito, que fue creado hace varios años, tiene como objetivo potenciar, fortalecer y difundir todos los atractivos, servicios y actividades de los tres destinos que lo integran.

Provincias - Chubut 23/08/2022 Editor General Editor General

La primera gira nacional de promoción se llevará a cabo a partir del 29 de agosto y tiene como objetivo profundizar las acciones de posicionamiento, dar a conocer las nuevas conectividades aéreas que implementará Aerolíneas Argentinas a partir del mes de octubre entre los tres destinos y consolidar Patagonia dentro de los destinos más elegidos por los turistas nacionales.


Al respecto, el Intendente dijo: “Para nosotros es fundamental continuar tendiendo lazos con destinos que nos potencian. El producto Patagonia Fantástica, con la reactivación del turismo extranjero, es una propuesta por demás buscada y dentro del turismo nacional quedó demostrado, con las sucesivas temporadas, que el atractivo Puerto Madryn cautiva a los visitantes. Si a ese destino le sumamos la posibilidad de continuar en Patagonia descubriendo El Calafate y Ushuaia, se conforma una propuesta inigualable para el visitante”.


Además, se remarcó que a través de la Secretaría de Turismo y del Ente Mixto de Promoción Turística habrá presencia activa en las tres localidades elegidas para la primera gira promocional. Las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba serán los escenarios para llevar adelante los “workshops” destinados a grandes operadoras y agencias de viaje.


Por último, el Jefe Comunal remarcó: “Es fundamental para nosotros y este producto la conectividad aérea, que a través del trabajo encabezado tiempo atrás podemos ver concretado. Primero con las frecuencias y en franco aumento de las mismas hacia nuestra ciudad, a través de Aerolíneas Argentinas. Además, a partir de octubre, la línea de bandera relanzará el corredor Patagonia Fantástica, uniendo las tres ciudades para que turistas nacionales y extranjeros disfruten de nuestros atractivos y los de El Calafate y Ushuaia”.

PatagoniaFant2


Vale remarcar que este trabajo se realiza en forma mancomunada, no solo entre los tres destinos de Patagonia Fantástica, sino también entre el sector público y privado, a través de las áreas correspondientes de los gobiernos municipales y los entes de turismo que cada una de los tres destinos tiene vigente para la promoción permanente de estas localidades, referentes en la Patagonia Argentina.

Este es el video que publicó Sastre en sus redes sociales: 

Fuente: Municipalidad de Pto Madryn

Lo más visto