"Señora Vicepresidenta: no engendre más violencia, contribuya a mantener la paz social", le pidió Larreta a Cristina

A través de sus redes sociales, el mandatario de Juntos por el Cambio, y Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a los incidentes ocurridos este lunes afuera de la casa de Cristina Kirchner y le hizo un pedido puntual.

Actualidad 23/08/2022 Info patagonia Info patagonia

Este lunes por la noche, ante los incidentes ocurridos afuera de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, tuiteó "Estamos en un momento bisagra de nuestra historia como país. El momento en el cual tenemos que defender a la justicia independiente y a la división de poderes, pilares fundamentales de nuestra Democracia y de nuestra República".

"En los últimos días hemos visto cómo avanza el proceso judicial por la obra pública en el gobierno kirchnerista. Las pruebas presentadas por el fiscal son realmente contundentes. A su tiempo, los jueces terminarán las responsabilidades e impondrán, si corresponden, las condenas", indicó el mandatario de Juntos por el Cambio.

"Señora vicepresidenta, mientras tanto, todos tenemos la responsabilidad de no engendrar violencia y contribuir a mantener la paz social. La Policía de la Ciudad trabajará siempre para cuidar a los vecinos de la Ciudad y para evitar enfrentamientos entre argentinos".

Y cerró: "El Gobierno Nacional debe comprometerse de la misma manera para que en la Argentina prevalezcan la paz y el orden social. La Argentina va a salir adelante. Se puede".

Fuente: ADN SUR