El chubutense Yhosva Montoya se presenta este martes en los Playoffs de La Voz Argentina

El joven de 23 años, oriundo de Gaiman, volverá a pisar esta noche el escenario del reality en el inicio de los Playoffs para los diez integrantes que siguen en carrera del Team Soledad Pastorutti.

Provincias - Chubut 23/08/2022 Info patagonia Info patagonia

Este martes se vivirá la llegada de los Playoffs para el Team Soledad en La Voz Argentina, una nueva y emocionante etapa en la que el público tendrá la posibilidad de votar a sus participantes preferidos. Entre ellos estará el chubutense Yhosva Montoya, que cantará esta noche desde las 22:30 horas por Telefe.

El gaimense superó a Nicolás Olivieri la semana pasada en los knockouts de "La Voz" tras interpretar "Mi estrella predilecta" de Juan Fuentes, y así se ganó la continuidad en el certamen de canto más importante del país.

Precisamente en estos Playoffs, hay gran expectativa por la presentación del chubutense Yhosva, quien es catalogado como uno de los grandes favoritos a ganar el reality y por eso buscará avanzar una instancia más.

El Team Soledad está conformado actualmente por diez cantantes de todas partes del país: Luciana Araya, Huilén Curra, Ignacio Pereira, Juan Manuel González Mir, Martín Ronconi, Santiago Quiroz, Yhosva Montoya, Damian Ayala, María Belén del Greco y Andrés Cantos.

En los Playoffs hay nuevas reglas y desafíos. En cada programa, se presentarán los diez integrantes del mismo equipo y cada uno deberá cantar una canción.

Su coach será el encargado de salvar a algunos de ellos, mientras que el público tendrá la posibilidad de votar por sus participantes favoritos para que sigan en la competencia. Los usuarios podrán registrar su voto gratis ingresando a www.lavoz.mitelefe.com

Fuente: ADN SUR

Lo más visto