Patagonia Publica Patagonia Publica

Madryn: rompió los vidrios de una barbería y se llevó un televisor pero lo atraparon

El dueño estaba durmiendo cuando lo despertó el estallido de los cristales. Persiguió al delincuente, que arrojó el aparato a la calle. Unas cuadras más adelante unos policías lo capturaron. ¿Qué dejó en la puerta como souvenir?

Provincias - Chubut 19 de agosto de 2022 Editor General Editor General
barberia robo

Un ladrón ingresó este viernes a la madrugada a una barbería en Puerto Madryn y robó un televisor, pero el dueño lo descubrió in fraganti y unos policías lo capturaron a unas pocas cuadras del local.

El robo frustado ocurrió sobre las 3:30 de la madrugada en un local alquilado de la calle Albarracín al 2800. El delincuente intentó darse a la fuga con el televisor en sus manos, pero no pudo hacerlo al verse acorralado por el dueño y los efectivos policiales que lo reconocieron.

El barbero se encontraba durmiendo en el local, cuando escuchó el estallido de los cristales y se levantó de la cama sobresaltado. Allí alcanzó a ver a esta persona que había irrumpido en el local y sujetaba un televisor.

El hombre persiguió varias cuadras al delincuente, que arrojó el televisor al suelo y desapareció en el acto. No obstante, a las pocas cuadras lo atraparon unos policías que lo reconocieron gracias a la información proporcionada por los vecinos.


Finalmente, el dueño recuperó el televisor y constataron que no faltaban más pertenencias en la barbería. Lo curioso del caso es que junto a los cristales rotos de la vidriera del local el delincuente dejó de regalo dos envases de cerveza.

Fuente: ADN SUR

Te puede interesar

agua

Cortan el agua en Madryn por la caída de un rayo

Editor General
Provincias - Chubut 20 de diciembre de 2022

Servicoop informó que le fenómeno provocó una serie de desperfectos y fallas sobre el sistema, dejando sin suministro eléctrico la planta potabilizadora. Sin tener un tiempo estimado de normalización, piden un uso estrictamente vital del recurso.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días