Dos autos y una camioneta chocaron en la Ruta 25: murió una mujer y hay seis heridos

El fatal accidente se registró en la tarde noche del lunes entre Rawson y Trelew. La mujer que conducía el Renault Clío fue trasladada inconsciente al hospital y falleció. Se trata de una docente jubilada de 76 años que residía en Playa Unión. Entre los heridos hay otra mujer que viajaba con dos menores y quedó internada en terapia intensiva en grave estado.

Provincias - Chubut 16/08/2022 Editor General Editor General

Un choque múltiple se registró este lunes por la tarde noche entre las ciudades de Trelew y Rawson, y dejó a seis personas heridas y un fallecido.

Según trascendió el fatal accidente ocurrió sobre la Ruta 25, donde el tránsito tuvo que ser cortado momentáneamente. Además, hoy hubo un intenso viento en la ciudad y un incendio que afectó la visibilidad en las rutas 7 y 25.

Cerca de las 19 horas, a 200 metros del ingreso a Loteo Don Emilio se registró el choque que involucró a  tres vehículos, entre ellos un Chevrolet Corsa, una camioneta Ford Ranger y un Renault Clío.

tragico choque 1

Siete personas resultaron heridas tras el fuerte impacto, quienes fueron socorridas por los bomberos y trasladados de emergencia al hospital en tres ambulancias. Entre los hospitalizados había dos menores de edad, de dos y doce años que circulaban en el Corsa, pero se constató que, por fortuna, no registraron lesiones. En cambio, la mujer que los acompañaba quedó internada en grave estado y pronóstico reservado en terapia intensiva del Hospital Santa Teresita de Rawson, según precisó la doctora Paula Morale..

Este martes por la mañana, fuentes policiales confirmaron que la conductora del Clío, única ocupante, quien había sido trasladad inconsciente a una clínica y falleció en las últimas horas. Se trata de una docente jubilada de 76 años que residía en Playa Unión.


Según relató la jefa de la Comisaría de Rawson, Alejandra Medina, a partir de la inspección oficial y declaraciones de testigos, se pudo establecer que el accidente se produjo cuando el Renault Clio, que circulaba en dirección de Rawson a Trelew, en un momento determinado invadió el carril opuesto colisoniando con la camioneta que logró realizar una maniobra que impidió la colisión frontal.

Sin embargo, el Clío terminó chocando de frente con el Corsa que venía detrás de la camioneta, quedando atravesada sobre la ruta y cuyo único ocupante resultó ileso.

Los tres rodados quedaron secuestrados.

Fuente: ADN SUR