Patagonia Publica Patagonia Publica

Miércoles bajo cero en el Valle: en Puerto Madryn la térmica llega a -6°C

La jornada arrancó con temperaturas frias y algo de nubosidad en las principales ciudades de la región. El Servicio Meteorológico Nacional prevé un clima fresco para lo que resta del día con una mínima que oscilará entre -1°C y -4°C.

Provincias - Chubut 03 de agosto de 2022 Editor General Editor General
frio mdy

Este miércoles, la región del Valle arrancó la jornada congelada y cielo parcialmente nublado. Las principales ciudades de la zona tendrán un clima frío para lo que resta del día con algo de nubosidad y un leve aumento de temperatura con el correr de las horas.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima oscilará entre -1°C y -4°C, mientras que la sensación térmica durante la mañana llega a 6°C bajo cero. Es el caso de Puerto Madryn, por ejemplo, que durante las primeras horas del día registra esa térmica y una temperatura de -2°C.

Hasta el mediodía en la ciudad del golfo se anuncia un clima fresco y el cielo permanecerá parcialmente nublado. Por la tarde, la temperatura se eleverá hasta los 13°C.

La humedad alcanza un 87% y el viento sopla del Oeste a 11 km/h.

TRELEW Y RAWSON

Por su parte, en Trelew, por la mañana se esperan temperaturas frías para ir subiendo cerca del mediodía. La ciudad arrancó con -2.4°C y cielo parcialmente nublado. La mínima esperada es de -4°C.

En Rawson, donde el cielo se mantendrá parcialmente nublado y sin viento, también registró -2.4°C por la mañana. Durante el día, la temperatura mínima se ubicará en 1°C, la humedad alcanzará un 89% y el viento está anunciado del Oeste a 3 km/h, al igual que en Trelew.

La máxima prevista se ubicará entre los 10°C y 13°C en el transcurso de la tarde, pronosticada para todas las localidades.

Fuente: ADN SUR

Te puede interesar

turismo madryn

Puerto Madryn, entre las más elegidas del PreViaje 3

Editor General
Provincias - Chubut 12 de septiembre de 2022

Según datos del Ministerio de Turismo, es el octavo destino preferido por los argentinos que están utilizando la nueva edición. Días atrás, operadores locales habían advertido que el programa no iba a funcionar porque "ya estaba todo reservado hasta mitad de noviembre".

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días