Puerto Madryn: el rescate de dos mascotas asfixiadas en un incendio

En la tarde del viernes, una vivienda del centro de Madryn sufrió las llamas de un peligroso incendio. Policías y bomberos realizaron maniobras de RCP para reanimar a un perro y un gato que habían quedado atrapados entre el humo y el fuego.

Provincias - Chubut 30/07/2022 Editor General Editor General

A las 19.00 hs del viernes el Cuartel de Bomberos y la Policía de Puerto Madryn respondieron al incendio de una vivienda en la calle Sarmiento al 400.
 

El dueño de la casa se había retirado minutos antes para buscar a su pareja y sus hijos.
Para ingresar, los Bomberos tuvieron que derribar la puerta principal de la vivienda que en ese momento se encontraba sin moradores. En la cocina hallaron tres mascotas debajo de una mesa, presuntamente sin signos vitales.


Efectivos de la Comisaría Cuarta y Bomberos realizaron maniobras de RCP hasta lograr la reanimación de un gato y uno de los perros que habían quedado atrapados en el humo y las llamas.


El fuego causó importantes daños materiales en la zona del living. Un televisor, un sillón de dos cuerpos, un colchón de dos plazas, un equipo de música y un caloventor resultaron seriamente afectados.
Se dejó constancia que se logró salvar la vida a dos de las tres mascotas, las cuales fueron trasladadas a una veterinaria en un vehículo particular.

Fuente: Diario jornada

Lo más visto