Patagonia Publica Patagonia Publica

Un futbolista de Deportivo Madryn fue amenazado de muerte tras la clasificación por Copa Argentina

El jugador de Deportivo Madryn Leonardo Marinucci, denunció en la fiscalía 1 de La Plata que luego del partido por la Copa Argentina en que su equipo eliminó por penales a Tigre, en la cancha de Gimnasia, recibió amenazas de la barra del club de Victoria hacia él y su familia.

Provincias - Chubut 28 de julio de 2022 Editor General Editor General
WhatsApp Image 2022-07-28 at 4.04.45 PM

El futbolista, asistido por su bogado, Gustavo Gallasso, expuso en la denuncia que llegó al vestuario tras la victoria de su equipo y tenía un mensaje en su celular.

“Hola Leonardo Marinucci, tenga cuidado entre hoy y mañana, la barra de tigre no perdona, mi grupo te va a acribillar …. Sabemos donde viven tus familiares también”, se escucha en el mensaje de audio.

La fiscalía 1 de La Plata ordenó que se le asigne una custodia policial al jugador y a su familia, que reside en Berisso. En la denuncia anexó el número del denunciante y las capturas de pantalla con las fotos de su domicilio que le enviaron, por lo que se inició una causa por amenazas.

El futbolista por estas horas se encuentra junto con sus compañeros en Capital Federal, donde permanecerán algunos días hasta emprender el viaje a Córdoba, ya que el martes deben visitar a Estudiantes de Río Cuarto por una nueva fecha del torneo de la Primera Nacional.

La defensa de Marinucci le confió esta mañana a Télam que tanto su familia como el propio jugador están siendo custodiados y que por el momento no se registró ningún tipo de incidentes.

El encuentro en el bosque platense terminó igualado 3 a 3, y en la definición por penales se impuso Deportivo Madryn por 4-2, triunfo que lo clasificó a octavos de final del torneo federal.

Fuente: Diario jornada

Te puede interesar

madryn copa

Deportivo Madryn y una oportunidad dorada

Editor General
Provincias - Chubut 07 de septiembre de 2022

Desde las 16:10 hs, Deportivo Madryn quiere seguir haciendo historia y en el Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia de La Plata, enfrentará a Quilmes por los 8vos de final. El ganador jugará con Boca Juniors en 4tos.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días