Feroz balacera en las “Mil Viviendas”: dos hermanos detenidos

En la madrugada del martes un grupo de personas dispararon armas de grueso calibre contra una vivienda del sector A. Una bala atravesó la ventana y pasó muy cerca de una nena de 9 años. Dos sospechosos fueron detenidos en un operativo policial.

Provincias - Chubut 26/07/2022 Editor General Editor General

Hoy se llevaron a cabo una serie de allanamientos que permitieron dar con los sospechosos de participar de una feroz balacera registrada a las 00:30 hs del martes en el sector A del barrio Constitución. El operativo guarda relación con un hecho de privación ilegítima de la libertad ocurrido el fin de semana y el ataque armado de anoche.

Un rastrillaje en la zona de la balacera permitió a la División Científica identificar 33 cartuchos de grueso calibre: en la misma cuadra hallaron 29 vainas servidas calibre 99 mm y 380 mm, más dos cartuchos 9 mm, plomos deformados, agujeros en paredes, nichos de gas y en un vehículo Ford Ecosport.

balacera 1

Vecinos dijeron que autores ignorados habían disparado municiones de arma de fuego contra uno de los departamentos. Mencionaron que al ingresar uno de los proyectiles por la ventana rebotó en una pared y pasó a centímetros de menor de 9 años.

Luego de lo sucedido la Policía buscó testigos adicionales que aportaran datos a la escena, pero no encontraron a alguien que admitiera haber presenciado el hecho.

Fuente: Diario jornada