Murió Abel Sastre, papá del vicegobernador de Chubut y el intendente de Madryn

El reconocido dirigente del Deportivo Madryn falleció en las últimas horas. Sus hijos le dedicaron una emotiva despedida.

Provincias - Chubut 18/07/2022 Editor General Editor General

En las últimas horas se conoció que falleció Abel Sastre, padre del vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre y de Gustavo, intendente de Puerto Madryn. 

Abel era un reconocido dirigente del Deportivo Madryn y el estadio de la institución aurinegra llevaba su nombre. Estaba internado hace una semana y media.

Tras conocer su deceso, se confirmó que será velado a sede del club ubicada en la Avenida Roca, de 9:30 a 15:30 horas. 

El vicegobernador le dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta de Twitter: "Te voy a extrañar. Nos vas a hacer mucha falta en casa, en el club, en la sede, en los almuerzos en familia. Te vamos a tener presente siempre, y vamos a estar enormemente agradecidos por todo lo que diste. Gracias, pá. Te amo para toda la vida!", escribió. 

Por su parte, Gustavo también decidió recordarlo en sus redes sociales: "Me quedaré con los mejores recuerdos, con el orgullo de haber sido tu hijo, y con la tranquilidad de haberte dicho siempre lo mucho que te quise. Te voy a extrañar, papá".

Sus restos serán velados este lunes en la sede del club desde las 09.30 hasta las 15.30 hs.

Fuente: ADN SUR