Patagonia Publica Patagonia Publica

Cursos gratuitos para emprendedores en Puerto Madryn

El Parque Tecnológico Puerto Madryn, invita a la comunidad madrynense a participar del curso "Desarrollo emprendedor con impacto" que comenzará este viernes 15 de julio en la Cámara CIMA.

Provincias - Chubut 13 de julio de 2022 Editor General Editor General
2022-07_Mesa de trabajo 1 copia 12

El curso, esta enmarcado en “RedesParaEmprender”, un programa de acompañamiento a emprendedores que se llevará a cabo en nuestra ciudad durante un año y te permitirá acceder a distintas capacitaciones, tutorías 1 a 1 y espacios de co-creación y vinculación, ayudándote a desarrollar una nueva idea de negocio, acceder a herramientas y fuentes de financiación externas, o preparando tu emprendimiento para dar el siguiente paso.

'Desarrollo Emprendedor con Impacto' tendrá como disertantes a Marisol Cortez, Silvia Vega y Marcelo Baudes.

Serán cuatro encuentros, uno por semana. El primero comenzará este viernes 15, a partir de las 17 horas con duración hasta las 20 y se extenderá en las siguientes fechas: 22, 29 de julio y viernes 5 de agosto.

Los temas a tratar serán:

Taller 1: Sensibilización para Emprendedores con Impacto (15/7)

Taller 2: Actitud para emprender (22/7)

Taller 3: Negocios con propósito: de la idea a la realidad (29/7)

Taller 4: Modelos de Negocios B (5/8)

Para inscribirte, ingresa al siguiente link y completa tus datos para participar: https://www.eventbrite.com/e/382311533087

Te puede interesar

cima

El Parque Tecnológico inaugura un programa para emprendedoras y emprendedores de la ciudad

Editor General
Provincias - Chubut 28 de junio de 2022

Este viernes, a partir de las 10 de la mañana y en las instalaciones de la Cámara CIMA, el Parque Tecnológico invita a la comunidad madrynense a participar al lanzamiento del proyecto "RedesParaEmprender", destinado a emprendedoras y emprendedores de la ciudad, con distintos cursos de capacitación que brindarán herramientas para comenzar tu negocio.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días