Patagonia Publica Patagonia Publica

Homicidio de Alan Bopp: 22 años de prisión para Juan Colemil

El crimen ocurrió en abril del 2020. Al joven lo asesinaron cuando paseaba a su perro. Le clavaron un cuchillo en el cuello. La querella había pedido 25 años de prisión, mientras que la defensa pretendía 10 años.

Provincias - Chubut 13 de julio de 2022 Editor General Editor General
colemil

Pasado el mediodía, la jueza Stella Eizmendi dio lectura de la sentencia contra Juan Colemil a 22 años de prisión por el homicidio de Alan Bopp, cometido en 2020.

El tribunal estuvo integrado por Eizmendi, Yamila Flores y Laura Revori. En la audiencia anterior, la familia de Bopp, por intermedio del abogado querellante Néstor Coronel habían solicitado 25 años de cárcel mientras que la defensa solicitaba 10 años.

Colemil (29) fue condenado por el crimen de Alan Bopp cometido en el barrio Comercio IV en abril de 2020 cuando paseaba a su perro.

Fuente: Noticias pmy

Te puede interesar

bopp 1

"Ahora mi hijo descansa en paz": habló la mamá de Alan Bopp

Editor General
Provincias - Chubut 16 de julio de 2022

Cristina Ayala se mostró conforme con la pena a 22 años de prisión para Juan Colemil por el asesinato de su hijo en la Semana Santa del 2020. "Hoy ya no reclamamos justicia; hoy Alan puede descansar en paz", dice y si bien se muestra tranquila sabiendo que el culpable estará preso, remarca con dolor que nada le devolverá a Alan.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días