La semana empezó fría y sin viento en el Valle: la máxima llegará a 7°C

La jornada arrancó nublada y con temperaturas bajo cero en las principales ciudades de la región. El Servicio Meteorológico Nacional prevé un clima parcialmente nublado para lo que resta del lunes con una mínima que oscilará entre los -1°C y 1°C.

Provincias - Chubut 11/07/2022 Editor General Editor General
comodoro

Este lunes, la región del Valle arrancó la jornada con sensación térmica bajo cero y cielo parcialmente nublado. Las principales ciudades de la zona tendrán un clima frío para lo que resta del día con algo de nubosidad y un leve aumento de temperatura con el correr de las horas.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima oscilará entre -1°C y 1°C , mientras que la sensación térmica durante la mañana llega a 5.8°C bajo cero. Es el caso de Puerto Madryn, por ejemplo, que durante las primeras horas de la mañana registró -1.2°C.

Hasta el mediodía en la ciudad del golfo se anuncian lloviznas y algo de viento que solpará del Sudoeste a 14 km/h con ráfagas de hasta 50 km/h, disipándose ambos fenómenos para lo que resta del día que, de todas formas, permanecerá algo nublado.

La máxima prevista tocará los 7°C en el transcurso de la tarde, pronosticada para todas las localidades.

Por su parte, en Trelew, por la mañana se esperan temperaturas frías para ir subiendo cerca del mediodía. La ciudad arrancó con una sensación térmica de -4.1 °C y cielo algo nublado., mientras que Rawson, donde el cielo se mantendrá mayormente nublado y sin viento, presenta el mismo pronóstico.

Fuente: ADN SUR

Lo más visto