Por un boom de turismo, Aerolíneas adelanta la incorporación de vuelos a Madryn

La medida ya está operativa desde esta semana. Es por la creciente demanda de pasajes para el tramo con Buenos Aires. Las nuevas frecuencias serán los días miércoles y domingos.

Provincias - Chubut 07/07/2022 Editor General Editor General

Aerolíneas Argentinas anunció que adelantó la decisión de sumar dos vuelos semanales en la ruta aérea que conecta Puerto Madryn con Buenos Aires.

Así es como a partir de esta semana, a las frecuencias que la línea de bandera ya tenía,  se agregaron dos más los días miércoles y otra el domingo. "Los vuelos están con muy buena ocupación y eso hizo que Aerolíneas adelantara esos dos vuelos que tenían programados para más adelante", destacó el operador turístico Saúl Cruz, en diálogo con "Activemos" por FM del Viento.

Cruz, que también integra la asociación local de agencias de viajes y turismo (AAVyTPV), destacó que se observa una presencia fuerte de turistas, aunque también una gran cantidad de viajeros locales y corporativos.

En este sentido, también se refirió al restablecimiento del denominado "Corredor Atlántico"; frecuencia que inició el pasado lunes y que conecta CABA con Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos. "También con muy buena ocupación", señaló el entrevistado.

Fuente: ADN SUR