Martes parcialmente nublado en el Valle: en Puerto Madryn rige alerta por vientos

El Servicio Meteorológico nacional informó un nivel amarillo para la ciudad del golfo, donde el área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 55 y 65 km/h y las ráfagas pueden superar los 90 km/h por la mañana. Se espera una máxima de 14°C en toda la región.

Provincias - Chubut 05/07/2022 Editor General Editor General
turismo madryn

Este martes ciudades del Valle esperan una jornada con cielo parcialmente nublado y viento. El caso se dará especialmente en Puerto Madryn, donde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que rige alerta amarillo, que indica área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 55 y 65 km/h, mientras que las ráfagas pueden superar los 90 km/h.

Los fuertes vientos se harán sentir por la mañana, mientras que por la tarde y noche el pronóstico indica que mermarán. El cielo permanecerá algo nublado durante la jornada, con una mínima de 4°C y una máxima de 14°C.

TRELEW Y RAWSON

En Trelew y Rawson la temperatura máxima también llegará a los 14°C. Además, el SMN señala que las mínimas tocarán los 4°C y 5°C, respectivamente.

Si bien para estas dos ciudades no rige el alerta por viento, las ráfagas alcanzarán los 70 km/h.

El cielo permanecerá parcialmente nublado durante el día para pasar a nublarse por completo en la noche.