Madryn: Conducía borracho con casi 2,5 de alcohol en sangre y se estrelló contra un nicho de gas de una casa

El accidente ocurrió el domingo por la madrugada en la calle Derbes al 800. Un hombre, ebrio, incrustó su auto contra las rejas de una casa, destruyendo además un caño de agua. La vivienda se quedó sin servicio por prevención.

Provincias - Chubut 04/07/2022 Editor General Editor General

El domingo por la mañana, un conductor a bordo de un Renault Sandero se estrelló contra el frente de una vivienda. El accidente ocurrió por la madrugada en Puerto Madryn, en la calle Derbes al 800.

Minutos después de las seis de la mañana, el hombre, de 42 años, se subió a la vereda con su vehículo produciendo serios daños en el frente de una vivienda

Según el parte policial, el automovilista incrustó el auto contra las rejas de una casa, destruyendo el nicho de gas y un caño de agua. Ante esta situación debieron intervenir policías, bomberos, trabajadores de Servicoop y también de la empresa Camuzzi.

En el lugar se hizo presente también personal de Tránsito Municipal quien le realizó el test de alcoholemia al conductor, el cual dio positivo con 2,46 g/l.

Por el caso el sujeto fue infraccionado y el rodado secuestrado, mientras que la vivienda se quedó sin el servicio de gas ya que fue interrumpido por prevención.

Fuente: ADN SUR

Lo más visto