Según comunicaron desde el organismo, la totalidad de la provincia del Chubut se verá afectada con vientos de alta intensidad.
Detienen a un empleado de la UOCRA por amenazar de muerte a un joven con un cuchillo tramontina
Ocurrió cerca de la medianoche de este jueves en una vivienda del barrio Gabelco. “Quedate quieto porque te matamos”, le advirtió el trabajador del gremio junto a otro sujeto, arrojando a la víctima contra una pared. Lograron atraparlos más tarde detrás de un comercio mayorista, donde hubo forcejeos con la Policía.
Provincias - Chubut 30 de junio de 2022

En primeras horas de este jueves, un empleado de la UOCRA quedó detenido por amenazar a un hombre con un cuchillo tipo tramontina. El hecho ocurrió en Trelew, en un domicilio del Barrio Gabelco, sobre la calle Feldman y Península Valdés.
Allí, cerca de la medianoche, un joven de 23 años denunció que dos sujetos, uno de ellos trabajador del gremio de la Construcción, intentaron ingresar a la fuerza a su casa y lo amenazaron de muerte con armas blancas. Según el relato oficial de la víctima, un rato antes había estaba bebiendo en su casa con ellos y le robaron la billetera.
Por esa razón, dio aviso a la Policía, que cuando llegó al lugar interpeló y revisó a los denunciados sin encontrar el elemento. Los hombres, entonces, se retiraron de la vivienda.
No obstante, minutos más tarde, regresaron e irrumpieron en el domicilio a las patadas rompiendo la puerta de ingreso a la altura de la cerradura, según consta en el parte policial al que accedió ADNSUR.
Una vez adentro, empujaron al joven contra la pared y lo amenazaron de muerte con cuchillos. "Quedate quieto porque te matamos”, le advirtieron a la víctima, quien logró escaparse y alertar a los vecinos en busca de ayuda.
La Policía logró atraparlos más tarde por calle Lewis Jones, detrás del comercio mayorista "CHANGO MAS". El trabajador de la UOCRA se mostró colaborativo con los agentes, mientras que su compañero tuvo que ser reducido por golpear y tirar al suelo a un sargento que participaba del operativo. Le secuestraron de la manga de su campera del brazo izquierdo un cuchillo de 26 cm.
En el procedimiento intervino personal de Criminalística, secuestrando las armas blancas con las que amenazaron al denunciante. En cuanto a los detenidos, quedaron alojados en la Comisaría Primera hasta la audiencia de control.
Fuente: ADN SUR
Te puede interesar
Chubut: Un colectivo con 56 pasajeros quedó varado en la ruta y el chofer caminó 20 kilómetros para pedir ayuda
El micro quedó "atascado" en el barro en horas que se registraban intensas lluvias.

¡Dos chubutenses ganaron los $20 millones del Telebingo!
Dos afortunados residentes de Comodoro Rivadavia han ganado los $20 millones de pesos del sorteo del Telebingo Chubutense.
Las clases en los colegios de Chubut comenzarán el 27 de febrero del 2023
En tanto, el final del ciclo lectivo está pensado para el 21 de diciembre, en el caso de los estudiantes, y el 22 de diciembre para los docentes. Cuándo será el receso invernal.
Confirmaron la absolución de tres jóvenes en el caso de presunto abuso en Playa Unión
La Sala Penal rechazó las impugnaciones de la fiscalía, confirmando la sentencia del tribunal que tuvo a su cargo el juzgamiento de tres jóvenes acusados por un presunto caso de abuso sexual ocurrido en Playa Unión, en el año 2012.
Apagón en Chubut: hubo corte masivo de luz en barrios de Madryn, Trelew y Comodoro
El corte imprevisto del servicio de energía se produjo en la noche del domingo por una falla en el interconectado. También alcanzó a localidades cordilleranas y de la provincia vecina de Santa Cruz.
Lo más visto
VEOLIA WATER TECHNOLOGIES solicita empleado en Comodoro Rivadavia, Chubut

La empresa VESTAS solicita empleado con funciones específicos en Puerto Madryn, Chubut

La empresa SEA FRESH S.A solicita empleado con funciones específicas en Puerto Madryn, Chubut
Madryn: Un menor de 14 años habría sido quien apuñaló al hombre fallecido por golpear a una mujer
Un hombre fue asesinado en la mañana del domingo en el barrio Malvinas de Puerto Madryn, y según confirmaron desde la policía, fue tras una mantener una discusión con un grupo de personas.