La Fiesta Nacional del Cordero se realizará en el mes de noviembre

En la mañana del miércoles, el intendente Gustavo Sastre adelantó que en el mes de noviembre Puerto Madryn volverá a vivir la Fiesta Nacional del Cordero. La edición 2022 tendrá la particularidad de ser la vigésimo quinta, razón que ha motivado que se estén proyectando un gran festejo.

Provincias - Chubut 29/06/2022 Editor General Editor General

“Ya estamos trabajando fuertemente y en los próximos días estaremos anunciándola y compartiendo los posibles números de los espectáculos musicales” adelantó el intendente, quien específico que “la fecha es el segundo fin de semana de noviembre”.

Así el jefe comunal comenzó a brindar certezas sobre la fiesta, uno de los puntos que los vecinos venían consultando y que siempre genera una expectativa adicional por todo lo que implica y por la vinculación que tiene con Puerto Madryn y la zona.

Sastre adelantó que la edición 2022 “se realizará en el predio del club Deportivo Madryn. Trataremos de adecuar todo porque algunos espacios se restringieron. Así que buscaremos espacios alternativos dentro del predio para que la fiesta tenga el éxito que nos tiene acostumbrados” concluyó el intendente.

Fuente: Noticias pmy