El Parque Tecnológico inaugura un programa para emprendedoras y emprendedores de la ciudad

Este viernes, a partir de las 10 de la mañana y en las instalaciones de la Cámara CIMA, el Parque Tecnológico invita a la comunidad madrynense a participar al lanzamiento del proyecto "RedesParaEmprender", destinado a emprendedoras y emprendedores de la ciudad, con distintos cursos de capacitación que brindarán herramientas para comenzar tu negocio.

Provincias - Chubut 28/06/2022 Editor General Editor General

¡@parquetecnologicopuertomadryn te invita este viernes 01 de Julio, 10:00am a participar del lanzamiento de “RedesParaEmprender” en las instalaciones de la Cámara CIMA!.


“RedesParaEmprender” es un programa de acompañamiento a emprendedores que se llevará a cabo en nuestra ciudad durante un año y te permitirá acceder a distintas capacitaciones, tutorías 1 a 1 y espacios de co-creación y vinculación, ayudándote a desarrollar una nueva idea de negocio, acceder a herramientas y fuentes de financiación externas, o preparando tu emprendimiento para dar el siguiente paso.   
.
Si te sumas a alguna de las actividades propuestas estarás preparado para participar del mercado emprendedor de la ciudad, rondas de negocios, y otros eventos de nuestro ecosistema.
Estate atento a las redes del parque tecnológico donde iremos publicando todas las novedades.
 
Parque Tecnológico Puerto Madryn
www.instagram.com/parquetecnologicopuertomadryn
www.linkedin.com/company/parquetecmadryn
 
Entre todos hacemos este ecosistema emprendedor.
¡Sumate!
 

cima 1