Patagonia Publica Patagonia Publica

El Parque Tecnológico inaugura un programa para emprendedoras y emprendedores de la ciudad

Este viernes, a partir de las 10 de la mañana y en las instalaciones de la Cámara CIMA, el Parque Tecnológico invita a la comunidad madrynense a participar al lanzamiento del proyecto "RedesParaEmprender", destinado a emprendedoras y emprendedores de la ciudad, con distintos cursos de capacitación que brindarán herramientas para comenzar tu negocio.

Provincias - Chubut 28 de junio de 2022 Editor General Editor General
cima

¡@parquetecnologicopuertomadryn te invita este viernes 01 de Julio, 10:00am a participar del lanzamiento de “RedesParaEmprender” en las instalaciones de la Cámara CIMA!.


“RedesParaEmprender” es un programa de acompañamiento a emprendedores que se llevará a cabo en nuestra ciudad durante un año y te permitirá acceder a distintas capacitaciones, tutorías 1 a 1 y espacios de co-creación y vinculación, ayudándote a desarrollar una nueva idea de negocio, acceder a herramientas y fuentes de financiación externas, o preparando tu emprendimiento para dar el siguiente paso.   
.
Si te sumas a alguna de las actividades propuestas estarás preparado para participar del mercado emprendedor de la ciudad, rondas de negocios, y otros eventos de nuestro ecosistema.
Estate atento a las redes del parque tecnológico donde iremos publicando todas las novedades.
 
Parque Tecnológico Puerto Madryn
www.instagram.com/parquetecnologicopuertomadryn
www.linkedin.com/company/parquetecmadryn
 
Entre todos hacemos este ecosistema emprendedor.
¡Sumate!
 

cima 1

Te puede interesar

turismo madryn

Puerto Madryn, entre las más elegidas del PreViaje 3

Editor General
Provincias - Chubut 12 de septiembre de 2022

Según datos del Ministerio de Turismo, es el octavo destino preferido por los argentinos que están utilizando la nueva edición. Días atrás, operadores locales habían advertido que el programa no iba a funcionar porque "ya estaba todo reservado hasta mitad de noviembre".

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días