Patagonia Publica Patagonia Publica

Lunes ventoso y con probabilidades de lluvia para Trelew, Rawson y Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional indica que el viento será persistente a lo largo de la jornada y la temperatura no superaría los 10ºC

Provincias - Chubut 27 de junio de 2022 Editor General Editor General
mdy

Para el inicio de semana se esperan bajas temperaturas en la zona del Valle, aunque muy lejos del frío polar de los pasados días. Las temperaturas mínimas se mantendrán por encima del cero, pero las sensaciones térmicas podrían estar por debajo de esa marca debido a la presencia de viento y humedad, factor que además aumenta las probabilidades de lluvia.

TRELEW Y RAWSON

Para este lunes se esperan temperaturas de entre 1 y 10ºC, ráfagas de hasta 60 km/h y lloviznas durante la mañana. 

El martes la máxima se ubicaría en 15ºc, viento de hasta 70 km/h y con probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde, que podrían extenderse durante el miércoles, cuando la temperatura bajará levemente y podría aumentar la intensidad del viento.

PUERTO MADRYN

El lunes comienza nublado, con algunas ráfagas de hasta 60 km/h, una mínima de 2ºC y una máxima de 10ºC

El martes se intensifica levemente el viento, la temperatura máxima sube un par de grados mientras que la mínima también baja, y durante la tarde podría haber algunas precipitaciones.

La mañana del miércoles estará nublada y ventosa, con ráfagas de hasta 80 km/h, y por la tarde noche hay probabilidad de lluvias aisladas

Fuente: ADN SUR

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días