Patagonia Publica Patagonia Publica

Madryn: tenía pedido de captura, ingresó al Hospital pero lo reconocieron y quedó detenido

Un hombre entró al nosocomio con un cuchillo y quiso escapar cuando unos policías advirtieron su presencia. Se cubrió el rostro con una campera e intentó defenderse con el arma blanca que llevaba en la cintura. Los agentes lo persiguieron y lograron atraparlo.

Provincias - Chubut 24 de junio de 2022 Editor General Editor General
Hospital Isaola

Un albañil con pedido de captura, fue aprehendido el jueves en el Hospital de Puerto Madryn, cuando intentaba sacar un cuchillo que llevaba escondido entre la ropa.

El hombre, de 35 años, ingresó al nosocomio en el momento en que persona policial custodiaba a un detenido al que le estaban haciendo la revisación médica, según consta en e parte oficial al que tuvo acceso ADNSUR.

Un policía lo reconoció al verlo pasar por la entrada del nosocomio y comenzó a perseguirlo. En ese momento, el sujeto se cubrió al cara con la campera cuando advirtió que el agente lo estaba observando, y empezó a correr desesperado.

cuchillo 2

El albañil intentó escapar por la parte externa del Hospital y, en el momento en que iba a sacar el cuchillo, el policía lo redujo y logró controlar la stuación.

El pedido de detención había sido emitido el pasado jueves 2 de este mes por una jueza de Puerto Madryn.

Al final, quedó detenido en una comisaría de la ciudad portuaria y la Justicia definirá su situación procesal en las próximas horas.

Fuente: ADN SUR

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días