Se incendió una vivienda con 5 perros adentro en Puerto Madryn

Sin lamentar victimas fatales, en el Barrio 160 Viviendas ocurrió un incendio donde 5 perros se encontraban en el interior de la vivienda, los cuales podrían haber ocasionado el fuego, pero pudieron salir del lugar sin sufrir daños.

Provincias - Chubut 21/06/2022 Editor General Editor General
incendio vivienda

Esta tarde se registró un incendio en una de las casas del Barrio 160 Viviendas en el que prácticamente el fuego consumió toda la morada que en el momento del incendio no estaban sus habitantes dentro de la misma; los dueños informaron que en el interior habían dejado 5 perros cuando salieron.


El incendio de la vivienda fue informado a través del Centro de Monitoreo e informado inmediatamente el Cuerpo Activo de Bomberos que intervinieron en el lugar. Cuando las autoridades arribaron a la vivienda se constata que el incendio se registraba en gran parte de la morada y al entrevistar a la víctima refiere no tener problemas con persona alguna, que había dejado a sus 5 perros dentro de la casa, suponiendo que alguna circunstancia con los animales causó el incendio.

Fuente: Noticaspmy