Chubut: buscan a un adolescente que desapareció cuando fue a visitar a su familia biológica

Ocurrió en Puerto Madryn. Se trata de un menor de 17 años que este fin de semana fue llevado por sus padres adoptivos hasta la casa de sus papás biológicos. Cuando volvieron a retirarlo, no lo encontraron. Solicitan cualquier tipo de información sobre su paradero.

Provincias - Chubut 21/06/2022 Editor General Editor General
menor

La Oficina de Búsqueda de Personas de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Puerto Madryn informó la desaparición de un menor durante el fin de semana en un confuso episodio en la ciudad portuaria. 

Se trata de M.N.A., de 17 años, cuyos padres adoptivos, residentes del municipio chubutense Cerro Centinela, lo llevaron a Puerto Madryn a visitar a su familia biológica. 

menor 1

Según lo difundido oficialmente, luego de dos horas de haberlo dejado en el domicilio familiar, los padres adoptivos volvieron a buscarlo y no lo encontraron. La madre biológica del menor explicó que el adolescente había salido con su hermano a comprar algo.

Los padres adoptivos llamaron entonces a su celular varias veces sin recibir respuesta y volvieron a buscarlo a la casa de la familia biológica pero el chico tampoco había regresado. En ese momento, decidieron radicar la denuncia.

Las autoridades solicitan información sobre su persona a quien lo vea o sepa de él y que birnden esas datos a la Oficina de la DPI.

Fuente: ADN SUR