Violento vuelco en Ruta 25: joven pareja de Madryn trasladada al Hospital

En el vehículo viajaban un hombre y una mujer de 20 años. Salieron el viernes por la tarde de Puerto Madryn con destino a El Bolsón. A la altura de Las Plumas el conductor perdió el control del auto al encontrase con la presencia inesperada de animales sueltos en el medio del camino.

Provincias - Chubut 18/06/2022 Editor General Editor General
ruta 25

Un accidente vial se registró después de las 20.30 hs del viernes a la altura del kilómetro 169 de la Ruta provincial N°25, cerca de Las Plumas.

Un vehículo marca Peugeot 208 en el que viajaba una joven pareja desde Puerto Madryn a El Bolsón, volcó luego de encontrase de manera sorpresiva con animales sueltos en el medio del camino. Por una maniobra improvisada el rodado perdió estabilidad y salió de la ruta. El conductor de 20 años y su acompañante, de la misma edad, sufrieron los golpes del vuelco que fue inevitable.

Ambos fueron asistidos por una ambulancia y trasladados posteriormente al Hospital Rural de Las Plumas, de forma preventiva. Ninguno de los dos pudo definir con claridad de que tipo de animal se trataba.

Fuente: diario jornada