Madryn: Este domingo habrá un nuevo corte de luz en varios sectores de la ciudad

Provincias - Chubut 11/06/2022 Editor General Editor General
corte de luz md

Informamos a todos los usuarios y a la comunidad en general, que mañana domingo 12 de junio, a solicitud de la empresa Transpa S.A. se realizará un corte de energía para que ejecuten tareas de mantenimiento estacional sobre las Conexiones de 33 kV de ET DGPA (Distribución General Planta ALUAR) correspondientes a las salidas de Celdas 11. La interrupción del servicio comenzará a las 07:30 hasta las 14:00 horas aproximadamente, desde los Distribuidores Sur 3, Sur 4 y Estivariz 6. Y desde las 8:00 hasta las 14 horas aproximadamente desde la Estación Transformadora Pujol.


Las zonas involucradas comprenden:


ET Pujol: zona delimitada por calles El Maiten, Parajes Chubutenses, Paso de Indios, Río Mayo, Av. del Trabajo, Costa Rica, Perú, El Hoyo, Bolivia y Garayalde. Es decir a los barrios Pujol (ex Pujol 2) y a Nueva Chubut.
Sur 3: zona ubicada al sudeste de la línea que forman las calles Av. Roca, Libertad, Mathews, Jenkins, Morgan y Galatz, que entre otros implica a los siguientes barrios e instituciones: Bon Lee, La Curva, Vosh y Vosh, Centro Nacional Patagónico, Universidad Nacional de la Patagonia, Ecocentro y Clubes y Campings de la zona sur.
Sur 4: zona ubicada al sur de la calle Hansen que afecta a Desarrollo urbanístico Pro.Cre.Ar, Quintas del Mirador, Solana de la Patagonia, 22 Quintas, Los Robles y zonas aledañas.


Estivariz 6: usuarios ubicados en los polígonos formados por las calles Santa Rosa, España, Santa Fe y Península Valdés, a los ubicados entre las calles Tomás Mate, Av. Gales, Sarmiento, Luis F. Leloir y a los que se encuentran circunscriptos por las arterias Ejército de los Andes, España, Azcarate, Albarracín, Rossi y 9 de Julio.
Desconecte los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivaríz 560.

Fuente: Radio Patagonia