Patagonia Publica Patagonia Publica

Capturan en Puerto Madryn a un hombre acusado de abuso sexual

Por la tarde del jueves, la Policía detuvo al sospechoso durante un allanamiento. Se trata de un joven de 30 años que había sido denunciado ante la Comisaría de la Mujer de la ciudad portuaria.

Provincias - Chubut 10 de junio de 2022 Editor General Editor General
abuso 1

Por la tarde del jueves, la División Policial de Investigaciones (DPI) de Puerto Madryn detuvo a un hombre, acusado de abuso sexual.

El personal policial llevó a cabo la aprehensión durante un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Fournier al 1.600 de la ciudad portuaria. El procedimiento se realizó a las 18:15, según consta en el parte policial.

La DPI en conjunto con personal de Comisaría Tercera y Comisaría de la Mujer local registraron la vivienda y detuvieron al sospechoso, de 30 años de edad, secuestrándole el teléfono celular.

La causa está a cargo de la Fiscalía y se convocó a personal de Policía Científica para formalizar secuestro.

Fuente: ADN SUR

Te puede interesar

turismo madryn

Puerto Madryn, entre las más elegidas del PreViaje 3

Editor General
Provincias - Chubut 12 de septiembre de 2022

Según datos del Ministerio de Turismo, es el octavo destino preferido por los argentinos que están utilizando la nueva edición. Días atrás, operadores locales habían advertido que el programa no iba a funcionar porque "ya estaba todo reservado hasta mitad de noviembre".

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días