Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Iba en moto con 1.66 g/l de alcohol en sangre y chocó, su acompañante "voló" y se rompió la pierna

Uno de los hombres terminó impactando contra un Fiat Uno, quedó atrapado entre el zócalo del auto y el pavimento, tuvo que ser rescatado. Ambos fueron trasladados al hospital.

Provincias - Chubut 10 de junio de 2022 Editor General Editor General
moto choque

Este jueves se registró un accidente en la localidad de Esquel, donde una motocicleta estuvo involucrada tras impactar contra un vehículo que circulaba por la zona de la avenida Ameghino con la calle Mitre.

La moto era abordada por dos hombres,  su conductor estaba borracho. Según indicó el test, circulaba con 1.66 g/l de alcohol en sangre.

moto choque 2

La peor parte se la llevó su acompañante, quien tras el impacto salió volando contra la puerta del lado del acompañante de un Fiat Uno Way, que era manejado por una mujer.

Allí quedó atrapado entre el zócalo del auto y el pavimento, hasta ser rescatado y atendido por el personal médico, que lo llevó rumbo al hospital al igual que al conductor.

Allí se constató que el acompañante sufrió fractura de peroné izquierdo, mientras el dueño de la moto sufrió algunos golpes, indicó Radio 3 Cadena Patagonia.

Fuente: radio 3 cadena patagonia

Te puede interesar

peinipil

Otro madrynense debutó en la Liga Profesional

Editor General
Provincias - Chubut 21 de septiembre de 2022

En el triunfo 3-0 de Arsenal de Sarandí sobre Aldosivi. A falta de 10 minutos para la culminación del partido, el delantero Juan Peinipil hizo su ingreso y sumó sus primeros minutos en la máxima categoría del fútbol argentino.

colem

El asesino de Alan Bopp pidió su libertad

Editor General
Provincias - Chubut 27 de octubre de 2022

Juan Colemil Navarro fue condenado a 22 años de prisión por el crimen de Alan Bopp, cometido en las Pascuas de 2020 en Madryn. Ahora pidió ante la Cámara Penal que se lo absuelva del crimen. La audiencia será mañana a las 10.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días