Patagonia Publica Patagonia Publica

Vendía dólares falsos, una compradora lo descubrió y fue detenido en Puerto Madryn

Ocurrió a última hora de la tarde del martes en una cueva de la ciudad portuaria. Un hombre intentó vender una suma de 1.500 dólares truchos y fue denunciado. Quedó detenido por estafa.

Provincias - Chubut 08 de junio de 2022 Editor General Editor General
dolares

En la última hora de la tarde del martes, personal de la Comisaría Distrito Segunda de Puerto Madryn detuvo a un hombre, acusado de vender dólares falsos.

Cerca de las 19:50, en un domicilio ubicado en la calle López y Planes al 300 de la ciudad portuaria, una mujer de 43 años denunció a un vendedor de dólares por entregarle billetes apócrifos.

A raíz de la denuncia, la Policía se hizo presente en el lugar y constató que un joven de 27 años había intentado vender una suma de 1.500 dólares que no eran verdaderos.

El hombre quedó detenido bajo el cargo de estafa e infracción artículo 283 del código penal y la Policía secuestró 15 billetes de un valor de 100 dólares. 

La Fiscalía dispuso que el hombre quede detenido hasta que se lleve a cabo la audiencia de control de detención. 

Fuente: ADN SUR

Te puede interesar

cruc

Madryn: Arribó un nuevo crucero

Editor General
Provincias - Chubut 21 de diciembre de 2022

Un nuevo crucero llegó a Puerto Madryn el miércoles a las 10 de la mañana. Se trata del Norwegian Star, que amarró en el muelle Piedra Buena con 2.098 pasajeros a bordo.

agua

Cortan el agua en Madryn por la caída de un rayo

Editor General
Provincias - Chubut 20 de diciembre de 2022

Servicoop informó que le fenómeno provocó una serie de desperfectos y fallas sobre el sistema, dejando sin suministro eléctrico la planta potabilizadora. Sin tener un tiempo estimado de normalización, piden un uso estrictamente vital del recurso.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días