Patagonia Publica Patagonia Publica

Volcó y cuando iban a realizarle el test de alcoholemia, pidió ir al baño y se fugó del hospital

Una mujer protagonizó anoche un impactante vuelco luego de chocar con un auto que estaba estacionado en Cuba y Rio Negro. Tras el fuerte golpe fue trasladada al Hospital en aparente estado de ebriedad, pero antes de que pudieran corroborar su estado de salud huyó de la guardia de emergencia.

Provincias - Chubut 08 de junio de 2022 Editor General Editor General
tw volco

El siniestro vial ocurrió después de las 11 de la noche del martes en Trelew. La conductora de un vehículo marca Ford Focus fue derivada al Hospital Zonal “Adolfo Margara”, luego de impactar contra un auto estacionado y quedar dado vuelta a mitad de la calle Cuba entre Rio Negro y Rawson.

Al mismo tiempo, se solicitó la presencia de la División Científica y también se le dio aviso a la fiscal, quien dispuso que se realice la prueba de alcoholemia.

Un agente de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), que llegó al nosocomio, dio aviso que, según lo informado por los médicos, antes de su arribo, la mujer de 32 años se había escapado de la guardia de emergencia, no logrando realizarle el test de alcoholemia.

Desde el Hospital informaron que solicitó ir al baño y en ese momento aprovechó el descuido del personal y se dio a la fuga. De acuerdo a los estudios que alcanzaron a realizarle tendría lesiones leves. Aun así, tras este episodio, la Policía fue a buscarla hasta su casa para devolverla al Hospital, pero no fueron atendidos.

Fuente: Diario jornada

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días