Un chubutense fue a la Finalissima por 100 euros y se llevó el short del "Huevo" Acuña

Martín Pérez es de Sarmiento, pero está radicado en Dinamarca. Este miércoles estuvo en la Finalissima donde Argentina venció a Italia y se consagró campeón, y se quedó con su propio trofeo: el pantalón del Huevo Acuña. “No se puede explicar la locura que fue esto”, indicó.

Provincias - Chubut 03/06/2022 Editor General Editor General

Martín Pérez es de Sarmiento pero vive en Copenhague, Dinamarca, donde está radicado junto a su hermano. Este miércoles viajó a Inglaterra y por 100 euros estuvo en la Finalissima, donde Argentina venció a Italia con una clase de buen fútbol.

Tras el encuentro, Martín dialogó con el programa Fair Play y contó cómo vivió el partido, donde se quedó con el pantalón del patagónico "Huevo" Acuña, luego que lo vio con indumentaria de Racing.

“Fue una invasión argentina, no se puede explicar. Es lo que mismo que ver un partido en Córdoba, Buenos Aires, está llenó, es lo mismo que estar en Argentina, no se puede explicar la locura que fue esto”, señaló.

El chubutense contó que durante el segundo tiempo “la gente estaba confiada, era ole, ole, era solo Argentina y disfrutando el partido por los puntos”.


En sus declaraciones también valoró que se le ganó a una Selección que “era candidata del mundo si iba al Mundial y Argentina la goleo de punta a punta”. Y dijo fue emocionante encontrarse con otros argentinos, ya “cuando estás lejos del país es muy difícil, muy duro y cuando te encontrás con un argentino es algo emocionante”.

Ahora Martín irá por el sueño, estar presente en Qatar, donde la Scaloneta va con la ilusión a cuestas, el sueño de todo un pueblo.

Fuente: ADN SUR

Lo más visto