En Madryn hubo destrozos y menores detenidos en los festejos por el triunfo de la Selección

Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, fueron demorados por los delitos de atentado agravado y resistencia a la autoridad. Rompieron vidrios del Correo Argentino y comercios de la zona céntrica. Se enfrentaron con la Policía y dos efectivos resultaron heridos con lesiones leves.

Provincias - Chubut 02/06/2022 Editor General Editor General

En el marco de los festejos por el triunfo del seleccionado argentino en la copa “Finalissima”, se registraron una serie de disturbios que terminaron con los vidrios de la sucursal del Correo Argentino rotos, enfrentamientos con la Policía y dos lesionados entre los miembros de la fuerza. Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, fueron demorados por los delitos de atentado agravado y resistencia a la autoridad.

Todo se inició cerca de las 20:00 horas, cuando los simpatizantes se desplazaban desde la avenida Roca hacia la plaza San Martín por calle Belgrano. En momentos en que la movilización iba por Belgrano y 25 de Mayo, dos personas comenzaron a agredirse generando corridas y peleas que derivaron en la intervención policial que acompañaba la caravana.

Bajo esas circunstancias, este grupo de personas comenzó a golpear las vidrieras de comercios con palos de las banderas, por lo que la Policía procedió para evitar hechos mayores. Fue allí que varias de las personas que iban en la caravana arremetieron contra el personal policial mediante golpes de puño y puntapié.

Como resultado del operativo se demoró a cuatro hombres mayores de edad y dos menores de edad por los delitos de atentado agravado y resistencia a la autoridad.

Por su parte, dos empleados policiales sufrieron contusiones de carácter leves en la zona de la cabeza. Cabe destacar que la mayoría de los simpatizantes eran menores de edad y que, posiblemente, se hayan quedado a festejar luego de salir de la escuela.

Fuente: Diario de Madryn

Lo más visto