Patagonia Publica Patagonia Publica

Palpitando la apertura: esperan una temporada de ballenas récord para este año en Puerto Madryn

La inauguración será el 15 de junio. A las 10 de la mañana será el acto central que contará con representantes de distintos puntos de la provincia. Hay grandes expectativas con la reactivación del turismo internacional, luego de dos años de trabas por la pandemia.

Provincias - Chubut 01 de junio de 2022 Editor General Editor General
ballenas 1

A partir del próximo 15 de junio quedará inaugurada la temporada de ballenas 2022 en la ciudad de Puerto Madryn. El acto central comenzará ese día a las 10 de la mañana, con grandes expectativas respecto a la reactivación del turismo internacional.

Así lo señaló a Canal 12 la subsecretaria de Turismo de Chubut, María José Pögler, quien manifestó que ya se han recibido consultas y reservas en relación a este espectáculo natural que congrega a visitantes de todo el mundo en las costas de la ciudad del Golfo para observar a la ballena franca austral.

Por otro lado, la funcionaria se refirió a la reglamentación de la Ley de Turismo y sostuvo que "abre una puerta muy grande, nos posiciona de manera distinta”. En esta línea, explicó que con esta normativa “será un  antes y un después en la promoción a nivel nacional e internacional del turismo en Chubut”.
 

Fuente: ADN SUR

Te puede interesar

semana santa

Madryn tuvo ocupación récord para Semana Santa

Editor General
Provincias - Chubut 18 de abril de 2022

El intendente Gustavo Sastre celebró el impacto turístico en la ciudad durante este fin de semana largo. “En estadísticas reales, alojamos un 76% más de turistas que en la Semana Santa de 2021. La realidad es que Madryn definitivamente se proyecta como uno de los destinos más elegidos a nivel nacional”, admitió Sastre.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días