Patagonia Publica Patagonia Publica

Buscan una familia para cuatro hermanos de Puerto Madryn

Se trata de menores de entre 6 y 12 años de edad que necesitan un hogar. Se abrió la solicitud de adopción para los niños en su conjunto fraterno apuntada a aquellos que cuenten con residencia en la provincia del Chubut. Dónde comunicarse.

Provincias - Chubut 27 de mayo de 2022 Editor General Editor General
juzgado

El Juzgado de Familia N° 1 de Puerto Madryn abrió una convocatoria a familias con disposición para la adopción de cuatro hermanos.

"Se solicita a todas aquellas personas (matrimonios, uniones con vivenciales o únicas personas) con residencia en la provincia del Chubut, con disposición para la adopción de un grupo fraterno, de cuatro hermanos, de 12 años, 10 años (a cumplir el 04/06/22), 9 años y 6 años (a cumplir el 31/05/22)", señaló en un aviso la Agencia de Comunicación Judicial del Superior Tribunal de Justicia (STJ).

A los interesados que cumplan con los requisitos se les solicita que se comuniquen los días 6,7,8,9 y 10 del mes de junio del año en curso, en el horario de 08:00 a 12:30, con el Juzgado N°1, a cargo de la jueza de familia subrogante Delma Irina Viani, ubicado en calle Gobernador Galina N° 160 de la ciudad de Puerto Madryn o comunicándose al teléfono 0280- 4470338.

El STJ manifestó que "los niños necesitan ser integrados a un ámbito familiar continente, de cuidado y protección, que les ofrezca la oportunidad de desarrollarse integralmente, respetando sus particularidades y les brinde la posibilidad de una convivencia fraterna conjunta".
 

Te puede interesar

turismo madryn

Puerto Madryn, entre las más elegidas del PreViaje 3

Editor General
Provincias - Chubut 12 de septiembre de 2022

Según datos del Ministerio de Turismo, es el octavo destino preferido por los argentinos que están utilizando la nueva edición. Días atrás, operadores locales habían advertido que el programa no iba a funcionar porque "ya estaba todo reservado hasta mitad de noviembre".

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días