Buscan una familia para cuatro hermanos de Puerto Madryn

Se trata de menores de entre 6 y 12 años de edad que necesitan un hogar. Se abrió la solicitud de adopción para los niños en su conjunto fraterno apuntada a aquellos que cuenten con residencia en la provincia del Chubut. Dónde comunicarse.

Provincias - Chubut 27/05/2022 Editor General Editor General

El Juzgado de Familia N° 1 de Puerto Madryn abrió una convocatoria a familias con disposición para la adopción de cuatro hermanos.

"Se solicita a todas aquellas personas (matrimonios, uniones con vivenciales o únicas personas) con residencia en la provincia del Chubut, con disposición para la adopción de un grupo fraterno, de cuatro hermanos, de 12 años, 10 años (a cumplir el 04/06/22), 9 años y 6 años (a cumplir el 31/05/22)", señaló en un aviso la Agencia de Comunicación Judicial del Superior Tribunal de Justicia (STJ).

A los interesados que cumplan con los requisitos se les solicita que se comuniquen los días 6,7,8,9 y 10 del mes de junio del año en curso, en el horario de 08:00 a 12:30, con el Juzgado N°1, a cargo de la jueza de familia subrogante Delma Irina Viani, ubicado en calle Gobernador Galina N° 160 de la ciudad de Puerto Madryn o comunicándose al teléfono 0280- 4470338.

El STJ manifestó que "los niños necesitan ser integrados a un ámbito familiar continente, de cuidado y protección, que les ofrezca la oportunidad de desarrollarse integralmente, respetando sus particularidades y les brinde la posibilidad de una convivencia fraterna conjunta".