Patagonia Publica Patagonia Publica

Madryn: Un hombre murió mientras se preparaba para recibir un masaje

La víctima tenía 29 años y se descompensó el día lunes en un departamento ubicado en la zona céntrica de Puerto Madryn.

Provincias - Chubut 26 de mayo de 2022 Editor General Editor General
poli

La Policía investiga el descubrimiento de un cuerpo al que encontraron la noche de ayer en un departamento de la calle 9 de julio.

Pasadas las 20.30 hs del martes, un masoterapeuta domiciliado en aquella dirección, alertó en el Hospital Zonal que un cliente se había descompensado momentos antes de iniciar una sesión de masajes.

Según indicaron fuentes policiales, el cuerpo se encontraba tendido en el suelo sin signos vitales, por lo que le realizaron tecinas de reanimación, pero al no responder, lo trasladaron al nosocomio en ambulancia para realizar maniobras de RCP con un aparato desfibrilador, aunque pese a los repetidos intentos el personal médico no pudo reanimarlo.

El personal de la División de Criminalística que inspeccionó el lugar del hecho secuestro un vaso de vidrio que presuntamente la persona fallecida utilizó para beber agua. Se procedió al levantamiento de muestras de ADN y del líquido que contenía el vaso.

LA CAUSA

Si bien en principio el Hospital catalogó el deceso como "muerte dudosa", en horas de la tarde de ayer el fiscal Dr. Mauricio Baigorria informó que luego de efectuarse la autopsia correspondiente el deceso se produjo por muerte natural, con un paro cardiorrespiratorio. El deceso del joven provocó mucha consternación en varios sectores de la comunidad madrynense.

Fuente: Diario Jornada y El Chubut

Te puede interesar

turismo madryn

Puerto Madryn, entre las más elegidas del PreViaje 3

Editor General
Provincias - Chubut 12 de septiembre de 2022

Según datos del Ministerio de Turismo, es el octavo destino preferido por los argentinos que están utilizando la nueva edición. Días atrás, operadores locales habían advertido que el programa no iba a funcionar porque "ya estaba todo reservado hasta mitad de noviembre".

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días