Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: los detuvieron por robarle a un policía y descubrieron que acababan de salir de la cárcel

Dos delincuentes ingresaron al vehículo de un efectivo y se llevaron la pistola, municiones y otras pertenencias. Hacía poco que habían recuperado la libertad. Los arrestaron a unas pocas cuadras del lugar del hecho.

Provincias - Chubut 23 de mayo de 2022 Editor General Editor General
720 (3)

Dos delincuentes abrieron la puerta de un Renaul Clío de un efectivo policial, sin forzarla, y se llevaron una mochila con un arma, municiones, equipos de radio y otras pertenencias.

El robo ocurrió este lunes, a las 4 de la madrugada, en la ciudad de Puerto Madryn. La Policía detuvo a los ladrones a unas pocas cuadras del lugar del hecho, en las calles Fontana y Muzzio.

Los detenidos, que habían recobrado la libertad en forma reciente, fueron identificados por dos policías que patrullaban la zona.

Uno de ellos huyó por la calle Fontana y fue alcanzado por un efectivo un par de cuadras más adelante. El otro delincuente intentó escapar corriendo por la avenida Muzzio, pero uno de los policías lo alcanzó y lo tiró al suelo.

Los efectivos secuestraron dos equipos estéreo, un equipo de radio, municiones 9 mm., luces y bujías de auto, que se presume que habrían sustraido en diversos robos.

Fuente: ADN SUR

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días