Patagonia Publica Patagonia Publica

Encontraron a una familia varada en medio de la nieve en Chubut: se habían quedado sin nafta

Este lunes por la mañana, la familia chilena había salido desde la localidad de El Hoyo cuando los sorprendió la nieve y sin combustible. Fueron rescatados por personal de la Agencia de Seguridad Vial que los escoltó para seguir camino porque "no se animaban a circular con la nevada".

Provincias - Chubut 23 de mayo de 2022 Editor General Editor General
720 (1)

Intensas nevadas comenzaron a registrarse en varias zonas de Chubut este lunes por la mañana. Bajo este panorama, personal de la Agencia de Seguridad Vial Provincial intervino para rescatar a una familia que había quedado varada por la nieve.

Según indicaron fuentes oficiales, todo ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 40, a la altura de el paraje El Montoso, cuando una familia chilena  fue encontrada varada en medio de la nieve. Se habían quedado sin combustible.

720 (2)

Se dirigían desde la localidad de El Hoyo hacia Esquel. "Los trajimos hasta la estación de servicio más cercana en Esquel, cargaron combustible y los llevamos de vuelta", precisaron desde la Agencia Vidal.

Asimismo, agregaron que tuvieron que escoltarlos hasta el destino "porque no se animaban a transitar en la nieve". 

Fuente: ADN SUR

Te puede interesar

yhosvita

El chubutense Yhosva Montoya es semifinalista de "La Voz Argentina"

Editor General
Provincias - Chubut 08 de septiembre de 2022

Los fans del joven cantante gaimense se reunieron ayer por la noche para ver su presentación en pantalla gigante en Gaiman y Dolavon. Fue el más votado del team de "La Sole". Luego de su actuación, el intendente Gustavo Sastre lo anunció como uno de los artistas que estará en el verano de Puerto Madryn

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días