Atropellaron a un nene de 4 años, lo dejaron tirado y ahora lucha por su vida en el hospital

Sucedió el domingo por la tarde en Puerto Madryn, cuando una moto con dos hombres a bordo embistió al menor que estaba jugando en la calle. Después de atropellarlo, se dieron a la fuga. El niño se encuentra internado en grave estado con traumatismo de cráneo.

Provincias - Chubut 16/05/2022 Editor General Editor General

Un niño de cuatro años se encuetra en grave estado de salud internado en el Hospital de Puerto Madryn, después de ser atropellado por una moto, que se dio a la fuga. El brutal accidente ocurrió el domingo por la tarde, cerca de las 18 horas, en las calles Joaquin Soto y Sarmiento, mientras el nene se encontraba jugando arriba de un camión que estaba estacionado en el lugar.

En un momento dado, el menor saltó hacia la calle, cuando una motocicleta con dos ocupantes a bordo, embistió contra él, se presume de manera accidental, dándose rápidamente a la fuga por calle Sarmiento hacia el oeste, según consta en el parte policial al que accedió ADNSUR.

El abuelo del pequeño fue quien lo encontró y asistió, trasladándolo de forma particular al hospital local. Una vez allí, se le dio aviso a la Policía, por lo que no existió intervención policial al momento de producirse el siniestro. En el nosocomio informaron que el menor se encuentra en estado grave con traumatismos de cráneo con posible fractura.

Se dio conocimiento a personal de la DPI, quienes realizarán un relevamiento en el lugar del accidente. Asimismo, se avisó a la Fiscalía. Por su parte, en la Comisaría Cuarta receptarán la denuncia penal del progenitor o mayor responsable en el hospital zonal.
 

Fuente: ADN SUR

Lo más visto