Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Cliente molió a trompadas a un ladrón que ató y golpeó a la empleada de una pollería

Un delincuente resultó herido ayer por la noche cuando al asaltar un comercio y violentar a una empleada fue cruzado por un hombre que al advertir la situación le propinó una feroz golpiza.

Provincias - Chubut 13 de mayo de 2022 Editor General Editor General
cliente

Irrumpir por la noche, atar a la víctima, la empleada de un comercio, y robarle. El plan elaborado por un delincuente que ejecutó la maniobra anoche en una pollería de la calle Dorrego al 500.


Tras sorprenderla dentro del comercio, condujo a la mujer hasta un lugar apartado en el sector de heladeras. Allí la golpeó y la ató con bolsas de residuo.


En ese momento ingresó un cliente que al escuchar la violenta situación se trenzó en lucha con el ladrón evitando que éste se diera a la fuga y brindando al mismo tiempo su celular a la damnificada para que de aviso a la Policía.
 
Personal médico que acudió al lugar junto con los uniformados certificó las lesiones en el rostro del ladrón que quedó detenido por el delito de “Tentativa de robo”.


Se supo que había querido escapar con una suma de $8.880 pesos discriminados en billetes de mil, cien y cincuenta, los cuales pertenecían a la caja registradora.

Fuente: diario jornada

Te puede interesar

turismo madryn

Puerto Madryn, entre las más elegidas del PreViaje 3

Editor General
Provincias - Chubut 12 de septiembre de 2022

Según datos del Ministerio de Turismo, es el octavo destino preferido por los argentinos que están utilizando la nueva edición. Días atrás, operadores locales habían advertido que el programa no iba a funcionar porque "ya estaba todo reservado hasta mitad de noviembre".

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días