Buscaban a un joven que no volvió de las salidas transitorias: se había ido con la hinchada de Deportivo Madryn

El joven estaba preso en Trelew y tenía permitido ir a su casa en Madryn los sábados de 9 a 19. Su madre, que estaba a su cargo, lo denunció el último fin de semana por desaparecer e irse a un banderazo con hinchas del Aurinegro. El chico se presentó este martes en la comisaría.

Provincias - Chubut 10/05/2022 Editor General Editor General

A primera hora del martes, cerca de las 08:30, apareció en la guardia de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Puerto Madryn el detenido judicial Rodrigo Daniel Rocco. El joven estaba preso en el Penitenciario Provincial N°1 de Trelew y cumplía con salidas transitorias que se le habían concedido todos los sábados de 9 a 19 en su domicilio ubicado en la calle Vito Roca de la ciudad portuaria. Las salidas estaban a cargo de su madre.

Sin embargo, el último sábado, Rocco desobedeció a su compromiso. Así lo denunció su propia madre, quien se hizo presente ante la Policía relatando que su hijo se había ido a un banderazo con la hinchada de Deportivo Madryn y que no había regresado.

Según trascendió de fuentes policiales, la señora aclaró a los efectivos que ella no se haría cargo de lo que sucediera con el joven, sobre quien en ese mismo momento recayó una orden de captura e inmediata detención.

capturado mdy

El mismo joven se presentó este martes ante la dependencia policial y será trasladado al I.P.P.  Se dio intervención a la Oficina Judicial PM, Dra. Del Balso; Oficina de Ejecución Penal Miguel Benítez; Defensoría Penal, Dra. Murillo y al Médico Policial de Turno Dr. Crosetti Gastón.

Fuente: Adn Sur

Lo más visto