El delito no para en Trelew: ahora le robaron a un camionero en una estación de servicio

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en la YPF Mica en la Ruta 3 en el acceso norte de la ciudad. Motochorros rompieron el vidrio del vehículo y se llevaron un teléfono celular. La víctima es oriunda de La Pampa. El miércoles otros ladrones habían asaltado el ACA en pleno centro.

Provincias - Chubut 06/05/2022 Editor General Editor General

Este jueves al mediodía, motochorros le robaron un teléfono celular a un camionero oriundo de La Pampa, que había dejado el vehículo estacionado en el playón de la estación de servicio YPF "Mica" en la Ruta 3 en el acceso norte de Trelew.

Alrededor de las 12:30, un delincuente se bajó de una motocicleta, cruzó caminando la Ruta 3 y rompió el vidrio de una de las ventanas del camión IVECO, que estaba en el playón. El ladrón alcanzó a llevarse un teléfono del interior del vehículo, y se dio a la fuga.

El cómplice lo esperaba a bordo de una motocicleta al otro lado de la ruta; cuando la víctima y otros camioneros los descubrieron, los delincuentes salieron disparados en dirección hacia el oeste de Trelew.

Es el segundo robo consecutivo que ocurre en poco más de 24 horas en una estación de servicio de Trelew. El miércoles, alrededor de las 10:30 horas, dos delincuentes asaltaron las oficinas administrativas de la estación de servicio del ACA, en el centro de la ciudad.

En esa oportunidad, los delincuentes se fugaron en un vehículo que habían dejado estacionado a pocas cuadras del lugar, y fueron capturados por la policía en una persecución en la hubo disparos.

Los ladrones en ese caso también escaparon hacia el oeste de Trelew, donde saltaron por los techos de las casas hasta que lograron capturarlos.

Lo más visto